FUNDACIÓN CROW

Somos La FUNDACIÓN CROW un buen día aprendimos que si queremos que las cosas pasen , tenemos que generar CONSCIENCIA, proponer cambios de comportamientos individuales, colectivos para ejecutar programas, proyectos orientados al Desarrollo Sostenible, Empoderamiento Femenino y Tenencia Responsable de Mascotas.

MISIÓN

INSPIRAR y GENERAR CONSCIENCIA para crear cambios de comportamientos individuales, Colectivos , Cotidianos, implementando, proyectos orientados al Desarrollo Sostenible, Empoderamiento Femenino y Tenencia Responsable de Mascotas.

EQUIDAD DE GENERO

CONTAMINACIÓN
AMBIENTAL

MALTRATO ANIMAL

VISIÓN

Ser la Fundación que inspire a  crear un  mundo consciente ,igualitario, sostenible ,incluyente y mejor para todos.

PREMIOS Y DISTINCIONES

Mención de Honor Concejo de Bogotá por la defensa y protección de los animales en el distrito capital 2017

“Everything you can imagine is real”

Pablo Picasso

nuestra historia

Comienza en pasar de ser un simple espectador  a generar cambios de comportamientos sostenibles perdurables en el tiempo . SI NADA PASA, NADA CAMBIA

Empezamos en dictar charlas en colegios con la premisa de mostrar los efectos del cambio climático,Tenencia Responsable de Mascotas, de una manera real con el temor de que fuera muy cruda y que los estudiantes lo tomaran de forma errada, Pero por el contrario fue tan fuerte la reacción que esto sirvió para crear ese cambio de chip y generar consciencia en construir un mundo de Igualdad y curar el planeta.

En el Proceso de emprendimiento y ser sostenible observamos que cometíamos errores, y retomamos nuestro humilde bagaje en conocimientos de Marketing , Neuromarketing, que pusimos en disposición en capacitaciones a mujeres empresarias para que saltaran los errores propios y fortalecieran sus negocios.

Después de todo este proceso y revisando una vez más , nuestra Sombrilla nos enfocamos en los Objetivos de la Fundación que en resumen  es INSPIRAR a  crear un  mundo consciente ,igualitario, sostenible ,incluyente y mejor para todos.