$ 150,000 IVA Incluido

• COMUNICATE: 3212032245

TALLER
PRACTICO CREA UN NEGOCIO EXITOSO CON LA HERRAMIENTA CANVAS

Conoce tu interior potencializa tu emprendimiento!

INFORMACIÓN DEL TALLER COMO CREAR UN NEGOCIO EXITOSO CON CANVAS

HORARIO: SÁBADOS 9:00 AM A 2:00 PM
instalaciones : fundación universitaria konrad lorenz

METODOLOGÍA:Este Taller se imparte de forma presencial a través de charlas teóricas, talleres y estudio de casos que te permitirán poner en práctica los conocimientos aprendidos

MODELO DE NEGOCIO CANVAS

Aprende una Herramienta Sencilla , Practica y Lógica para potenciar y emprender una Buena idea de Negocios con la Herramienta CANVAS

crea una propuesta de valor

Tienes una propuesta de valor, que es lo que te hace especial en el mercado. Tu propuesta de valor la tienes que llevar a una serie de clientes (que es lo que está ubicado a la derecha), con los que tendrás que establecer una serie de relaciones

ASOCIACIONES CLAVE

establecer acuerdos de colaboración con terceros para compartir experiencias, costes y recursos (socios estratégicos, socios industriales, socios inversores, economías de escala, etc.) que les permitan diseñar, desarrollar y gestionar sus proyectos de negocio.

ESTRUCTURA DE COSTES

En un modelo así, tu obsesión tiene que ser crecer, porque cuanto más creces más dinero tienes en el bolsillo. Y curiosamente hay empresas con necesidades de financiación que acaban ingresando, al menos, el 50% de sus ingresos por beneficios financieros.

Determinar tu Segmento de Mercado

La propuesta de valor es importante, pero no más que los clientes. Son el centro de cualquier modelo, porque sin clientes no hay negocio. Y esto que puede parecer una perogrullada de manual no se suele tener muy en cuenta. La causa suele ser que muchos proyectos nacen enfocados a producto y no al cliente.

CANALES

Este elemento incluye tanto los canales que vamos a utilizar para explicar a nuestros clientes cuál es la propuesta de valor como para ofrecérsela (venta y postventa). Generación de modelos de negocio, se pueden utilizar y combinar diferentes canales (directos e indirectos y propios y de socios).