GENERADORES DE CONSCIENCIA COLECTIVA

EL EMPRENDIMIENTO Y EMPODERAMIENTO
NUESTRA CAUSA

QUIENES SOMOS

Nuestra Pasión es generar cambios de CONSCIENCIA colectivos, Individuales, Personales para crear un mundo Mejor.

Somos La FUNDACIÓN CROW una organización sin ánimo de lucro fundada en 2014 , que tiene como objetivo desarrollar alternativas de transformación y generadores de Consciencia, orientadas al mejoramiento de la educación , promoviendo el EMPRENDIMIENTO, EMPODERAMIENTO  a través de procesos de prevención, inclusión en Colegios , Universidades, Mujeres Empresarias y/o Emprendedoras.

Para el cumplimiento de nuestros objetivos nos centramos en los Objetivos de desarrollo Sostenible (ODS),

EDUCACIÓN CON CALIDAD

EQUIDAD DE GENERO ,

ENERGíA ASEQUIBLE

LUCHA CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO

ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVO

en la implementación de  procesos de acompañamiento y formación integral a nivel social, emocional y cognitivo, favoreciendo la toma de consciencia personal y social, para la construcción de una sociedad solidaria y justa.

NUESTRO ENFOQUE

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

MISION

VISION

VALORES

.

NUESTRA HISTORIA

Comienza en pasar de ser un simple espectador  a generar cambios de comportamientos sostenibles perdurables en el tiempo . SI NADA PASA, NADA CAMBIA

Empezamos en dictar charlas en colegios con la premisa de mostrar los efectos del cambio climático,Tenencia Responsable de Mascotas, de una manera real con el temor de que fuera muy cruda y que los estudiantes lo tomaran de forma errada, Pero por el contrario fue tan fuerte la reacción que esto sirvió para crear ese cambio de chip y generar consciencia en construir un mundo de Igualdad y curar el planeta.

“Everything you can imagine is real”

Pablo Picasso

NUESTRO ENFOQUE

NUESTRA HISTORIA

En el Proceso de emprendimiento y ser sostenible observamos que cometíamos errores, y retomamos nuestro humilde bagaje en conocimientos de Marketing , Neuromarketing, que pusimos en disposición en capacitaciones a mujeres empresarias para que saltaran los errores propios y fortalecieran sus negocios.

Después de todo este proceso y revisando una vez más , nuestra Sombrilla nos enfocamos en los Objetivos de la Fundación que en resumen  es INSPIRAR a  crear un  mundo consciente ,igualitario, sostenible ,incluyente y mejor para todos

01.

— NUESTRA MISIÓN

INSPIRAR y GENERAR CONSCIENCIA para crear cambios de comportamientos individuales, Colectivos , Cotidianos, implementando, proyectos orientados al Desarrollo Sostenible, el Empoderamiento Femenino.
02.

— NUESTRA VISIÓN

Ser la Fundación que inspire a  crear un  mundo consciente ,igualitario, sostenible ,incluyente y mejor para todos.
03.

— NUESTROS VALORES

ODS QUE TRABAJAMOS

DONA

support us and change the course of a child’s life today!