QUIENES SOMOS

EL EMPRENDIMIENTO Y EMPODERAMIENTO
NUESTRA CAUSA

QUIENES SOMOS

Nuestra Pasión es EMPODERAR y generar cambios de CONSCIENCIA colectivos, Individuales, Personales para crear un mundo productivo,sostenible  y Mejor.

NUESTRA MEGA

La Fundación Crow es reconocida en el 2021 como un laboratorio social , por  sus prácticas integrales que permiten incrementar las capacidades en la generación de ingresos, Empoderar  a las Mujeres  y mejorar efectivamente la Sostenibilidad Ambiental y Social. Donde  se promueva  una Educación con Calidad , La Equidad de Genero y se Luche contra el cambio Clímatico

EDUCACION CON CALIDAD

EL CAMBIO CLÍMATICO

EQUIDAD DE GENERO

APUESTA PRODUCTIVA

Trabajamos en todo el ciclo de proyectos: gestión, diseño, ejecución y evaluación, que se conciben de manera integral dirigidos a la productividad sostenible mediante prácticas de educación  Empresarial, Emprendimiento, el fortalecimiento de activos productivos e identificación de los círculos de comercialización.

Al mismo tiempo, los proyectos procuran el empoderamiento de las organizaciones sociales y comunitarias para generar mayores niveles de autonomía.

APUESTA DE CONOCIMIENTO

Los proyectos cuentan con metodologías para su seguimiento y monitoreo, registrando los avances y las experiencias, logrando obtener datos cuali – cuantitativos que se sistematizan de manera táctica.

Hacemos evaluaciones sistemáticas (impacto, resultados y/o efectividad) que nos permiten medir las transformaciones con respecto a su caracterización inicial (teoría del cambio). Identificamos oportunamente los avances o dificultades y obtenemos resultados medibles a partir de evaluaciones intermedias.

NUESTRA HISTORIA

Empezamos en dictar charlas en colegios con la premisa de mostrar los efectos del cambio climático,Tenencia Responsable de Mascotas, de una manera real con el temor de que fuera muy cruda y que los estudiantes lo tomaran de forma errada, Pero por el contrario fue tan fuerte la reacción que esto sirvió para crear ese cambio de chip y generar consciencia en construir un mundo de Igualdad y curar el planeta.

En el Proceso de emprendimiento y ser sostenible observamos que cometíamos errores, y retomamos nuestro humilde bagaje en conocimientos de Marketing , Neuromarketing, que pusimos en disposición en capacitaciones a mujeres empresarias para que saltaran los errores propios y fortalecieran sus negocios.

Después de todo este proceso y revisando una vez más , nuestra Sombrilla nos enfocamos en los Objetivos de la Fundación que en resumen  es INSPIRAR, EMPODERAR Y   crear un  mundo consciente ,igualitario, sostenible ,incluyente y mejor para todos,

ODS QUE TRABAJAMOS

DONA