#GENERADORES DE CONSCIENCIA COLECTIVA

NUSTROS PROYECTOS

LINEAS DE TRABAJO

Los proyectos de la fundación se realizan a través de Desarrollo de capacidades, Desarrollo Empresarial, Educación Disruptiva,Emprendimiento Escolar y Sostenibilidad Ambiental -Social

cOLEGIOS

Mujeres
emprendedoras

premio

años de experiencia

COLEGIOS

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MUJERES EMPREDEDORAS/ EMPRESARIAS

ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES

PROGRAMA EMPODERA TU NEGOCIO AL EXITO

Creamos en Colaboración con la Universidad Konrad Lorenz el Programa Empodera tu Negocio al Exito que tiene actualmente 14 empresarias

CAPACITACIÓN GOOGLE

Capacitación a mas de 120 emprendedoras y /o Empresarias que conocen las posibilidades que ofrece Google

CAPACITACIONES

Venimos capacitando junto con la Universidad Konrad Lorenz y WE WORK desde el 2018 a más de 200 mujeres empresarias y/o emprendedoras en temas como Marketing Digital, Manejo del Tiempo, Finanzas para empoderar sus Negocios.

FORO DE EMPODERAMIENTO EMPRESARIAL

Mas de 250 Mujeres asistentes donde aprendieron como Conéctar, Inspírar y transformar sus negocios al Éxito.

Programa Empodera tu Negocio al Exito

Universidad Konrad Lorenz

Leave us a note and we will get back to you for a free consultation

• +986-99-8885
  • noreply@gmail.com
  • 16 Church Ave, Brooklyn, NY 11226

DONA

support us and change the course of a child’s life today!